martes, 18 de octubre de 2011

UNA KOSITA GENTE

Estamos abiertos a que vosotr@s mism@s  nos digais que os gustaria ver, os lo buscamos y os los ponemos para vuestra diversion (eso no lo hace google, eh? jeje). Os esperamos para divertiros, un abrazo.

ahora los lokos de la tabla...

En mis tiempos ya me hubiera gustado tener una cosa asi para partirme la cabeza jajajaja FLIPANTE!!! video

De locos este truco de magia!!!

video
Divertido y alucinante truco de magia en el X-factor americano

Musica clasica+Guitarra electrica

video
Siempre lo he dicho, la musica clasica y la guitarra electrica nunca han estado peleadas, ademas suena precioso...verdad?

Policía tonto, chica lista.

Ocurre en EE.UU. Un policía multa a una chica por una infracción de tráfico. La chica resulta ser actriz porno y consigue que el policía le quite la multa a cambio de una mamada. Después chica denuncia a policía, y policía suspendido y chica sin multa.

Noticia: ¡¡¡ Denunciado por conducir un triciclo de juguete de forma temeraria !!!

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla.
Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.
Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.
Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron “vehículo no catalogado”, y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada,poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.

lunes, 17 de octubre de 2011

Siempre me ha gustado este video jejejeje

video
Madre mia que cacho josconcio da el niño!!! ME ENCANTA!!!

Esto si son camareros especializados!!!

video
Tengo que saber en que bar hacen estas demostraciones, me gustaria verlo,a vosotros no?

Buen truco para dejar flipa a la peña

video
Quedaos con el truco que seguro que les podeis sacar unas birras a los colegas en el bar, jeje.

jueves, 13 de octubre de 2011

Niño de 3 años tocando la bateria en un centro comercial...Increible

video
Hay que ver como toca este nene la bateria, de verdad, he visto a tios tocar la bateria con menos ritmo que el mico, de mayor debe ser un maquinon.

martes, 11 de octubre de 2011

bonito video de Tony Jaa

video
Este xiko es el ke hizo la peli de Ong Bak, pues ved lo ke es kapaz de hacer sin trukos ni kuerdas, de lokos...No comments.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Primicia mundial! El gato de shrek existe!

video

Ni need for speed ni a todo gas, enlokece kon estos drift!!!

video
Hay ke ver a este hombre dandole zapatilla al subaru y los derrapes ke hace, empieza kalentando ruedas y termina kon un trompo en marcha para entrar a la nave Y SALIR HACENDO DRIFT!!!! DE LOKOS!!!!

kuando salgas de fiesta a hacer el loko, ten kuidado kon los bailes...

video
Si kieres konservar a la novia (o amiga) Kuidte de la euforia de los kubatas, Y MAS AL BORDE DE UNA PISTA!!!

Rekopilacion de sustos

video
Una reko de sustos de internet pa exar unas risillas...

martes, 4 de octubre de 2011

Si has practicado el futbol y crees ke tienes buen toke, mira a estos fieras...

Los hechos de Chuck Norris

Kien no ha dixo u oido las frses de Chuck, del tipo: Chuck Norris a kontado dos veces hasta el numero infinito.
 Pues aki el blog kon todas esas frases pal finde :)

Buuaaaah xaval!!! pedazo de camara okulta amerikana

video
Le pegan un sustazo a una tia tan bestia que no solo se pone a llorar, le da un atake de histeria, pero es ke parece una superproduccion de Hollywood!!! En serio, teneis ke verlo!!!

Si los profes tuvieran ahora esa libertad!!!

video
Donde han kedado esos tiempos en los ke tu madre les decia "si les tiene ke dar una ostia se la da!" eh?

Bueno, kuanto lok@ hay por el mundo, otra mujer kon un arma mas grande, mucho hablar pero luego no saben ke hacer kon "to eso"...

video

Para akell@s ke kieren disparar un arma, esto es lo ke no debe hacerse...

video

Para los lokos del tecno y a los ke les guste la perkusion, maravilloso...

Este hombre kon un trozo de aluminio, una alambrada una sarten y un palo lo hace mejor ke safri Duo, lo akongojante es ke este en la kalle, tan mal esta kurro en USA????  ;)

Donde tetean estos lokos los kubos para ke suenen asi???